1. Inicio
  2. Ejemplos
Antecedentes de cooperación

Gallagher necesitaba una solución al problema de descarga instantánea en la producción de cercos eléctricos. Necesitaban condensadores con una baja resistencia interna y una descarga rápida. Para lograr esta descarga rápida, los condensadores tienen que ser muy estables y resistentes al calor y la humedad, ya que se utilizan al aire libre, donde permanecen por largos períodos.

Solución
Teniendo en cuenta las necesidades de Gallagher y guiados por un equipo de expertos de Hong Kong, diseñamos un condensador personalizado con recubrimiento de resina epoxi resistente al calor. Este condensador tiene un excelente sellado y se adapta muy bien al aire libre y al ambiente húmedo característico de Nueva Zelanda.

Opinión del cliente
1. Instalamos una línea de producción especializada para Gallagher que ha generado un volumen anual de ventas por dos millones de dólares durante 10 años.
2. Nunca recibimos una queja de parte de Gallagher sobre el rendimiento de nuestros productos.

Antecedentes de cooperación

Entregamos juegos de condensadores para ventiladores serie S0/S3 a numerosas empresas de aire acondicionado chinas. Cada condensador tiene una vida útil de 10.000 horas, lo cual es un nivel clase B, y tiene una reducción de capacidad de menos del 5% cuando se prueba en condiciones de funcionamiento aceleradas por 536 horas en un ambiente de 85℃ y 85% de humedad.

Solución
1. Somos pioneros en la fabricación de condensadores con vida útil de clase B. Nuestros equipos son altamente resistentes a explosiones.
2. Desarrollamos en forma independiente una película anti explosión que evita que el equipo sobrecaliente y llegue a incendiarse.
3. Tenemos un proceso de producción altamente estandarizado. En la producción del S3 existe el riesgo de que entre humedad en el equipo por haber un hueco entre las películas. Esto provoca que el condensador pierda capacidad, por eso, para prevenir que suceda, nuestros equipos se engrampan manualmente antes de pasar por la prensa en caliente. Los condensadores engrampados se colocan en una incubadora por 11 horas para asegurar que la película esté bien ajustada. Este proceso permite alargar la vida útil del equipo y reducir el ruido que produce cuando se enciende.
4. Otro problema que suele ocurrir durante la producción se da cuando la película se raya por el polvo que queda dentro de la máquina. Para evitar que esta se siga rayando con el uso del condensador, el equipo se envía de nuevo a la sección de control. La idea es utilizar un voltaje y una corriente altos para visualizar los puntos débiles de la película. Luego se hace el control nuevamente y, si el producto presenta defectos ocultos, se descarta.